Juegos intergeneracionales en el Centro Cívico Delicias. Mayo 2018

Con motivo del Día del Juego, 28 de mayo, desde la ASCyT en prácticas en el CC Delicias, proponemos una actividad intergeneracional en la que participemos personas de diferentes entidades del Centro Cívico y el CEAS.

Entendemos que el juego es parte fundamental en el desarrollo del ser humano, tanto física como sicológicamente, contribuyendo al bienestar y favoreciendo el disfrute personal y grupal.

Por todo ello, el martes 29 de mayo, de 17:00 a 19:00 pretendemos celebrar una jornada de juegos intergeneracionales, en la que cada grupo se comprometa a preparar uno o varios juegos (depende de la duración estimada de los mismos) para el resto de personas participantes.

La jornada tendría lugar en el recinto del Centro Cívico Delicias y, si el tiempo lo permite, al aire libre, por lo que tienen cabida varias modalidades de juegos.

Con mucho cariño, esperamos vuestra colaboración y confiamos en que entre todas podamos crear un espacio de encuentro lúdico y personal.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro interés.

La jornada fue un éxito, cerca de sesenta personas nos juntamos para enseñarnos mutuamente juegos de distintas épocas y tecnologías, y resultó un encuentro motivador que esperamos repetir en sucesivas ocasiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.