Días de alquiler

La página diasdealquiler.wordpress.com nace en año 2016 como medio de expresión literaria y política de mis diversas personalidades, reales o ficticias, bajo distintos pseudónimos.

Dejé de publicar recientemente, tras cerca de dos años y medio. Ha sido una experiencia primera en el mundo de los blogs, que me ha parecido un mundo fascinante, aunque no sé hasta que punto justo con la calidad literaria, ya que he encontrado una gran calidad en páginas que apenas tenían seguidores o «me gusta», y una gran relevancia pública en experiencias más bien mediocres que se movían mucho en la red. También, y esto ha sido satisfactorio, he podido comprobar que en algunos casos calidad y relevancia pública iban de la mano.

Respecto a mi caso, he publicado muchas obras de mi segunda juventud (la mayoría de las de la primera, varios poemarios y un par de libros de cuentos, todo inédito, las tiré a la basura a los veinticinco años), así como lo poco que he escrito en mi edad adulta. Todo ello, incluso lo publicado en papel, está allí de manera gratuita o enlazado a páginas de donde se puede descargar optando por la gratuidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.