Exposición de historia de Carnaval en Delicias

Exposición de historia de Carnaval en Delicias

Este año 2023 el Carnaval vuelve con fuerza al barrio Delicias de Valladolid, y hemos querido hacer un recordatorio de lo que ha sido en estos casi 40 años, desde que la Asociación Nueva Unión lo impulsó desde Santo Toribio.

La exposición es sencilla, tres paneles de dos metros por uno, pero sus carteles (cedidos por Charli, de Nueva Unión) y fotografías (cedidas por Charli, Mies y Barro, Santo Toribio, CCP Paulo Freire, Tejiendo Redes…) recogen una gran parte de la esencia de esta fiesta con gran tradición en este vecindario.

En 1993 ya hicieron una exposición, de la que no tenemos imágenes, y en el 2021, desde el confinamiento, publicamos un vídeo recopilatorio. 30 años después nos insertamos en esa tradición de celebración y recuerdo.

Podemos visitarla en el vestíbulo de la iglesia de Santo Toribio (Hornija, 6) hasta el jueves 15 en horario de tarde, y luego en el vestíbulo del Centro Cívico Delicias (paseo Juan Carlos I, 20), desde el 16 hasta el 25 de febrero en el horario habitual del centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.