Reyes Magos en Santo Toribio 2024

También este año los Reyes Magos han llegado a Santo Toribio, esta vez con 150 regalos a repartir entre la infancia y adolescencia de apoyo escolar, sesiones de español y catequesis de comunión y confirmación.

La sesión comenzó con unas pruebas a resolver en los locales en grupos, por cursos escolares y grupos ya formados; cada prueba resuelta recibió una palabra, que luego conformaron una frase completa en defensa de la igualdad.

Tras esto, todo el mundo pasó a la iglesia, donde celebramos el año nuevo al ritmo de un reloj de globos y comiendo 12 gusanitos, tras lo cual brindamos con zumo.

Continuó con una obra de teatro escrita y interpretada por varias de las participantes en las sesiones vacacionales de español para adolescencia. Lo hicieron genial, fueron muy valientes y recibieron aplausos y enhorabuenas. «No al acoso escolar» fue el deseo que todas y todos clamamos al final de la actuación.

Tras esto, los pajes llamaron a recoger los regalos, y los Reyes Magos los entregaron uno a uno.

Para finalizar, todo el mundo, incluidas las familias, fuimos pasando por la Sala de Cultura, donde la adolescencia de apoyo y de español hizo de anfitriona para invitar a unos zumos y unas pastas y bizcochos.

Muchas gracias a todo el mundo por participar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.