El curso ha llegado a su fin, más de ochenta mujeres han pasado por alguno de los seis grupos de ELE que se han formado para compartir un tiempo de aprendizaje y convivencia. Lengua y cultura españolas, alfabetización, cultura islámica y marroquí, reivindicación de los derechos de las mujeres, salud, organización sociopolítica de España… Hemos compartido muchas experiencias en las sesiones regulares y en las extraordinarias, se ha generado un bonito espacio de encuentro entre mujeres de distintos orígenes, sobre todo pero no exclusivamente en torno de la gastronomía.
El último día lo hemos celebrado con una fiesta en la que la música y la comida nos han acompañado, pero sobre todo la emoción del encuentro, de lo vivido y, en muchos casos, de lo por vivir, cuando a finales septiembre se reanuden las sesiones.
Muchas gracias a todas las personas que han participado en las sesiones, que han puesto su esfuerzo, sus ganas, su capacidad de ayuda a las compañeras, su paciencia y sus conocimientos para que este curso haya sido posible.
Nos vemos en el barrio.