«Voraz Desangre», nueva entrega de ClásicoZ

«Voraz Desangre», nueva entrega de ClásicoZ

Cartel que anuncia la campaña en Verkami (https://www.verkami.com/projects/24806-voraz-desangre-version-zombi-de-la-tragedia-de-garcia-lorca-bodas-de-sangre) del libro VoraZ Desangre, del colectivo clásicoz, que empieza el jueves 17 de octubre de 2019 a partir de las 17h.

En el Colectivo ClásicoZ continuamos en el empeño de sacar a la luz las obras de la literatura clásica en castellano en su verdadera versión, la zombie.

Después de El Yantar de Mio Zid Zampeador, La Regente, El cerco de Numanzia, Don Juan Zenorio y El Zombi del Hortelano, esta vez proponemos «VoraZ Desangre», inspirado en la obra lorquiana, «Bodas de sangre» (la cual se incluirá en el libro, para que podáis comparar).

Como es costumbre, este libro pretende financiarse de manera colectiva, en la página de Verkami, y la campaña comienza el jueves 17 de octubre de 2019, a partir de las cinco de la tarde, en este enlace. Los libros estarán a 7€ para quien quiera participar en esta campaña como mecenas, gastos de envío incluidos para la Península.

Así que ya sabéis, animaos a participar o difundid la noticia, por lo que os estaremos muy agradecides.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.