Miércoles, 23 de junio de 2022
Antes del verano, y después de un mes sin sesiones de español por exámenes, apoyos a asignaturas, viajes repentinos, enfermedades y otros cataclismos, decidimos encontrarnos un último día para despedir el curso.
Ha sido una jornada emotiva, ya que algunas de las personas se trasladan de ciudad y no volverán (de momento, al menos), así que la despedida de curso se ha convertido en una despedida más larga. Hemos valorado positivamente este tiempo, nos hemos regalado afecto y palabras bonitas y hemos jugado, comido y bebido zumos durante hora y media.
Abrazos para despedirnos, y muchos deseos de que todo salga bien, a quienes se van y a quienes permaneceremos por aquí. No habrá para este grupo más sesiones de español, ya tienen una buena base que les ha servido para superar el curso académico, hacer amistades y llevar una vida de relaciones en la ciudad.
El curso que viene, si acaso, apoyo al estudio; y, esperemos, ocio y tiempo libre en el que encontrarnos y seguir formándonos como personas.