Clases de ELE adolescencia – Fin de curso

El pasado jueves 1 de junio dimos fin a las sesiones ELE en Santo Toribio para adolescencia, en el que participaban actualmente 16 personas en dos grupos. Desde enero -un grupo- y finales de febrero -el segundo-, se han desarrollado las sesiones en los locales de la parroquia (calle Hornija, 6), así como salidas a diferentes partes de la ciudad como el Espacio Joven Norte, varios museos, la playa de las Moreras, la biblioteca del barrio y la de Castilla y León y paseos por el centro de la ciudad. También hemos jugado en las sesiones y en el ocio de los viernes.

En este tiempo han coincidido el Ramadán y las vacaciones de Semana Santa, lo que ha provocado un corte importante en la dinámica de las sesiones, sobre todo en el grupo más tardío.

Los exámenes, especialmente, y el cansancio acumulado, nos han llevado a proponer vacaciones durante este mes. No obstante, hemos abierto dos posibilidades para quienes puedan y quieran aprovecharlas: la primera, mantener el horario de las 17:30, de lunes a jueves, para consultar dudas de español; la segunda, los días 19, 20 y 21 de junio podrán inscribirse en el Campamento intensivo de lengua y cultura españolas para adolescencia y, si se cubren las 12 plazas, este se llevará a cabo durante el mes de julio como los dos años anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.